Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Altamira recuperará áreas públicas invadidas por particulares

Altamira recuperará áreas públicas invadidas por particulares

Altamira, Tamaulipas.- Personal de la Dirección de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Altamira, en coordinación con Catastro, iniciaron un recorrido de inspección mayormente en la zona urbana del municipio, con la finalidad de detectar posibles invasiones a espacios públicos, como áreas verdes, de equipamiento y deportivas.

De lo que se trata, es de recuperar estas áreas y que sean usadas de manera pública, primero con un exhorto a quienes las estén ocupando y en caso de no atenderse se procedería a otros trámites, informó Abelardo Garcés Reyes, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano en Altamira.

Comentó que se han detectado casas que se amplían hasta una parte de la acera o particulares que ocupan áreas de equipamiento como estacionamiento, o locales comerciales en áreas verdes.

En esta primera fase de la revisión de propiedades públicas, incluso se ofrecerá equipo, personal y maquinaria a quienes sean detectados en esta invasión para poder recuperarla.

La intención es la de verificar que las propiedades públicas se respeten y mantener un orden en la zona centro sur y norte del municipio e incluso en la zona rural.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas