Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

DIF Altamira invita a apoyar al Teletón

DIF Altamira invita a apoyar al Teletón

Altamira, Tamaulipas.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Altamira Rossy Luque de Martínez, anunció que en apoyo a la colecta de apoyo al Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT), el evento principal se desarrollará en la Plaza de la Constitución en la zona centro de la ciudad.

Rossy Luque, comentó que se trata de un esfuerzo conjunto para lograr que más personas con discapacidad cuenten con una mejor inclusión y bienestar social.

«Estamos muy orgullosos porque tenemos un CRIT en Altamira, nos llena de satisfacción porque fue producto del esfuerzo nacional, queremos aportar lo nuestro impulsando y promoviendo la colaboración para que el CRIT siga creciendo, cuenten con el apoyo de nuestro gobierno y el sistema DIF», dijo la presidenta del organismo.

Baldomero López Zamora, director general del CRIT, agradeció el apoyo brindado por el Gobierno Municipal y el DIF Altamira, señalando que este evento Teletón tiene como finalidad la recaudación de fondos y continuar con la rehabilitación de poco más de 700 niños que se atienden en el CRIT Altamira.

El evento Teletón 2021, denominado en esta ocasión «Orgullosamente Tercos y Comprometidos de Corazón», se desarrollará simultáneamente conectado con la colecta nacional y en la plaza se desarrollará a partir de la 10 de la mañana un maratón de oraciones, la presentación de exposiciones artísticas, juegos mecánicos y una exhibición gastronómica.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas