Conéctate con nosotros

Nal / Int

Acuchilla a su suegra, a su esposa y después intenta suicidarse

Acuchilla a su suegra, a su esposa y después intenta suicidarse

Coatzintla, Veracruz.- Un hombre identificado como Jesús, alias el Chino, acuchilló a su suegra y a su esposa frente a su hija, dejándolas mal heridas para después intentar quitarse la vida.

Esto ocurrió este martes en el domicilio ubicado en la calle Revolución de la colonia Ruiz Cortines, cuando vecinos alertados por los gritos solicitaron la presencia de las autoridades.

Según se dijo, Jesús había discutido por celos con su esposa Mari, a quien de acuerdo a los vecinos golpeaba constantemente, pero en esta ocasión la señora Elvia, (mamá de Mari) se metió para defender a su hija, siendo acuchillada por Jesús, quien no conforme con ello se lanzó sobre Mari para acuchillarla en varias ocasiones, ante los gritos de su hija menor.

Ambas mujeres presentaban graves lesiones por lo que fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Ambar y trasladadas de urgencia a la Unidad Médica Familiar 24 del IMSS en donde se reporto a la señora Elvia como muy grave.

Tras los hechos, Jesús se encerró en su domicilio en donde intentó quitarse la vida sin embargo fue detenido y trasladado a un hospital de la zona quedando a disposición de las autoridades.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Nal / Int