Conéctate con nosotros

Sin categoría

Brindan apoyo a abuelitos abandonados a causa de Covid

Brindan apoyo a abuelitos abandonados a causa de Covid

​Ciudad Madero Tamaulipas.- A causas de la Pandemia de Covid-19. son varios los abuelitos, que han quedado solos, al morir sus hijos y esposas.

Ma. del Socorro Mar Zamora, actual regidora de Madero, en la presente administración 2021-24. que encabeza el alcalde, Adrián Oseguera Kernion, informó que en apoyo a los adultos mayores, tres son los abuelitos que ha causa de la pandemia del Coronavirus han quedado solos, al perder a sus hijos y su esposa.

Señaló que se les apoya con alimentos, atención médica especializada y vivienda, señalando que existen 5 casos más, en los que los abuelitos han sido abandonados por sus propios hijos, que ya no quisieron hacerse cargo de ellos.

Ma. del Socorro Mar Zamora, actual regidora y altruista, ha participado por cerca de cinco años, en apoyo del Club del Adulto mayor, en donde dijo, en varias colonias donde se da apoyo a cerca de 200 adultos mayores, llevan despensas cada mes, se brinda atención médica especializada, clases de yoga, entre otras actividades y apoyos, que brinda el alcalde Oseguera Kernion.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sin categoría