Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Ayuntamiento de Altamira creará bolsa de trabajo municipal

Ayuntamiento de Altamira creará bolsa de trabajo municipal

Altamira, Tamaulipas.-  Armando Martínez Manríquez, alcalde de Altamira, dio a conocer que su gobierno iniciará una bolsa de trabajo dirigida a personas que tienen oficios como albañilería, carpintería, soldadura, mecánicos, entre otros, para emplearlos en obras y acciones que realice el Ayuntamiento.

Durante la conferencia matutina efectuada en las instalaciones de la Presidencia Municipal, Martínez Manríquez informó que el empleo es una de las demandas más sentidas de la población mucho de ello derivada de la pandemia por COVID – 19.  

Lo que se busca con esta bolsa de trabajo es generar empleo en la zona, entre la misma población con las obras del Ayuntamiento, iniciando la prueba piloto de este programa en el ejido Ricardo Flores Magón.  

En otro tema, el alcalde informó que en estos días de acciones de gobierno se han visitado 43 escuelas de 190 que existen en el municipio.

“Hemos recorrido ya muchas escuelas de la ciudad, nos ponemos a la orden con maestros y padres de familia. Queremos que estén en condiciones óptimas para el momento de regresar a clases presenciales”, refirió Martínez Manríquez.

Revisión y reparación de tomas de agua, paquetes para sanitizar, limpieza de áreas verdes y deportivas, sanitarios, techumbres y comedores forman parte de las solicitudes de la ciudadanía en cuanto a infraestructura educativa se refiere.

 “vamos a seguir estando en las calles, para escuchar las demandas de los ciudadanos, Altamira tiene prisa y vamos a corresponder con esta encomienda que tenemos”, dijo.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas