Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Todo listo para la histórica ceremonia de reelección del alcalde Chucho Nader en Tampico

Todo listo para la histórica ceremonia de reelección del alcalde Chucho Nader en Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Este jueves por la tarde se desarrollará el evento protocolario del cambio de Administración Municipal de Tampico, en el que el alcalde Jesús Nader Nasrallah, será el primero en la historia de la ciudad en reelegirse por un segundo periodo, ceremonia que se llevará a cabo en el Teatro Metropolitano (Metro).

Chucho Nader, comentó que este evento será histórico pues ningún otro alcalde de Tampico se había reelegido, por lo que tiene un doble compromiso para continuar haciendo bien las las cosas en beneficio de la ciudad y de los tampiqueños.

Comentó que será un evento en el que se seguirán todas las medidas de seguridad en salud establecidas y que los ciudadanos podrán seguirlo en redes sociales.

El alcalde porteño, señaló que se continuará con el trabajo para mantener a Tampico en los primeros lugres de desarrollo del estado y del país.

En cuanto a los titulares de las diferentes secretarías, dio a conocer que la mayoría continuará en el cargo y que todavía se nalizan los cambios que se realizarán y en qué área, aclarando que serán personas que tengan un vínculo y un fuerte compromiso con la ciudad.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas