Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Hombre muere en calles del centro de Tampico, al parecer atropellado

Hombre muere en calles del centro de Tampico, al parecer atropellado

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre de entre 40 y 45 años de edad, en aparente condición de calle, murió la mañana de hoy en la zona centro de Tampico, al parecer atropellado, sin que hasta el momento se cuente con algún sospechoso ya que esto ocurrió a temprana hora de la mañana.

El lamentable incidente ocurrió en horas de la mañana de hoy viernes en la esquina de las calles Isauro Alfaro y Altamira.

De acuerdo a las autoridades de Tránsito, alrededor de las 8 de la mañana fueron notificados que una persona se encontraba en dicho lugar, con heridas al parecer producidas en un accidente vial, es decir atropellamiento.

El incidente ocurrió en la esquina de las calles Isauro Alfaro y Altamira de la zona centro de Tampico.

AL lugar acudieron elementos de Tránsito ubicando a esta persona que por su apariencia se trataba de un hombre en condición de calle, el cual se encontraba mal herido, por lo que solicitaron la presencia de la Cruz Roja.

Al llegar al lugar, los paramédicos atendieron al lesionado pero ya estaba agonizando y murió en el lugar.

De este presunto accidente no hay testigos y se presume haya ocurrido a temprana hora de la mañana, ya que por las condiciones de la persona, ya llevaba varias horas mal herido sin que pudiera resistir más.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas