Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Se reforzará la vigilancia en zona centro de Tampico

Se reforzará la vigilancia en zona centro de Tampico

Tampico, Tamaulipas.- A pesar de que ya existe la presencia policiaca tanto de Policía Estatal como de Guardia Nacional, se reforzará la vigilancia en la zona centro de la ciudad, informó el alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah.

Comentó que en estas fechas de vacaciones, regularmente se llega a incrementar alguna situación de robo, debido a que la actividad de la zona es mayor y la situación económica ha mejorado pues hay mucho empleo, hay gente que quiere hacer de las suyas.

Señaló que se trata de incidentes aislados y que se ha mantenido la vigilancia y la seguridad en la zona, puesto que la ciudad tiene la calificación como de las más seguras del país.

Chucho Nader, comentó que se reforzará la vigilancia y que se solicitará que los rondines sean escalonados y que no solamente en horas de actividad o movimiento de personas, sino que también en horas de la madrugada.

Sobre el reforzamiento de la seguridad abundó en la inversión que se aplica en la instalación de un filtro en el acceso a la ciudad por el puente El Moralillo, en el que se invierten alrededor de 6 millones de pesos y que servirá para in inhibir la llegada de delincuentes que entran de otros estados a la zona sur de Tamaulipas.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas