Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

CTM Madero espera reactivación de economía, hay dos mil obreros sin empleo

CTM Madero espera reactivación de economía, hay dos mil obreros sin empleo

Ciudad Madero Tamaulipas.- Con dos mil agremiados sin empleo a causa del paro económico e inversión privada, causada por la Pandemia del Covid-19, la Confederación de Trabajadores de México (CTM), sede Ciudad Madero, espera la reactivación económica para solventar la crisis, que afecta al gremio compuesto por seis mil obreros de distintos oficios.

Carlos Campos secretario General de la CTM en Ciudad Madero, mencionó que en la actualidad son dos mil agremiados que están desempleados, esperando que para los próximos dos meses, se reactive la construcción de dos torres habitacionales y un club de playa en Miramar.

Dijo que se trata de obras ya confirmadas, en donde se emplearan más de 1,500 operarios.

Actualmente el Club de Playa lleva un significado avance, la construcción de las dos Torres, cada una de 20 pisos, se reiniciarán en los próximos meses, la inversión es de conocido empresario Tampiqueño.

Carlos Campos, expresó que se tiene confianza que las obras del Gobierno del Estado y las municipales, pronto se reinicien y sus agremiados tengan empleo.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas