Conéctate con nosotros

Deportes

Por su último compromiso antes de ir a Tokio 2020

Por su último compromiso antes de ir a Tokio 2020

Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, confirmó que el TRI olímpico de Tokio 2020 tendrá un último partido de preparación contra Nueva Zelanda.

La Selección Mexicana Olímpica venció 3-0 a Panamá en Nashville, Tennessee como uno de sus compromisos antes de Tokio. Sin embargo, Tata comentó del partido que le servirá al conjunto Sub-23 de preparación antes de medirse a Francia, Japón y Sudáfrica.

“Yo no soy el más indicado para ofrecer certeza de los partidos, entiendo que está el de Nueva Zelanda, no sé si habrá otro más antes de instalarse en Japón”, dijo Martino en conferencia de prensa.

Tata Martino estuvo en el banquillo del partido ante Panamá junto a Jaime Lozano debido a que los compromisos firmados con el Tri en Estados Unidos requieren la presencia del entrenador de la Mayor.

Martino también comentó que conoce las opciones para elegir al jugador 22 que acompañará al equipo, pero prefirió dejar que Jimmy Lozano en los próximos días dé ca conocer el nombre.

“Respecto al jugador, Jaime sí ha visto con muy buenos ojos y lo ha llenado de tranquilidad el hecho de poder viajar con 22 futbolistas y sí hemos conversado sobre ese jugador 22 que no está acá y lo tienen que convocar. Conozco las opciones, pero es él quien tiene que confirmar el plantel que va a Tokio”, apuntó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Deportes