-
-
por
Redacción
La Secretaría de Salud comentó, tras la confirmación del primer caso de la variante de la India de COVID19 en México, que esta no representaba un riesgo mayor a la epidemia actual en el país.
Fue durante la conferencia vespertina cuando el director general de Promoción de la Salud, Ricardo Cortes Alcalá, aseguró que la OMS ha catalogado la cepa india como una variante de “interés pero no de preocupación” explicando que la crisis sanitaria mostrada se debe principalmente a la sobrepoblación del país y a las condiciones de las instalaciones de los hospitales.
También se dijo que para la variante mencionada se aplicarán la mima vigilancia epidemiológica y la misma sintomatología, afirmando además que las vacunas son seguras para todo tipo de cepas.
Desde la redacción.



Sur de Tamaulipas
Vecinos bloquean bulevar López Mateos por falta de luz
Principales
-
Acciones de Gobierno
/ 17 horas atrásGobierno de Altamira inicia Operativos de Alcoholemia
*Con el objetivo de prevenir percances viales por conducir bajo los influjos del alcohol...
Por Redacción -
Sur de Tamaulipas
/ 2 días atrásMotociclista grave en fuerte choque vehicular
Tampico, Tamaulipas.- Un motociclista sufrió lesiones de gravedad al chocar con varios autos en...
Por Jose Luis García -
Sur de Tamaulipas
/ 2 días atrásAutobús atropella y mata a peatón en la zona centro de Tampico
La tarde de este sábado, un hombre hasta el momento desconocido perdió la vida...
Por Redacción -
Sur de Tamaulipas
/ 3 días atrásCocodrilo ataca a una persona en la Laguna del Carpintero
Una persona fue atacada por un cocodrilo en la Laguna del Carpintero. Se trata...
Por Redacción