Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Cruz Roja atiende a 10 adultos mayores en la fila de vacunación anticovid de la UAT

Cruz Roja atiende a 10 adultos mayores en la fila de vacunación anticovid de la UAT

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- Personal de la Cruz Roja de Tampico, asignados al módulo de vacunación anticovid de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Centro Universitario Sur (CUS), atendió a 10 personas por diversas afecciones, quienes se encontraban en la fila esperando su turno.

Entre los casos de personas adultas mayores a 60 años, se encuentran los malestares por estar expuestos por largo tiempo al sol, aún cuando llevaban sombrilla, solicitaron ser atendidos.

De igual forma por una baja o alta de azúcar, así como revisión de la presión, debido a que se trata de personas con afecciones cardiacas.

Adultos mayores piden que se coloquen toldos en el área de estacionamiento de la UAT.

El personal de la Cruz Roja, se encuentra de base en el módulo de vacunación, iniciando actividades a partir de las 6 de la mañana, junto con las actividades del resto del personal que participa en este Programa Nacional de Vacunación.

Algunos adultos mayores consultados, pidieron que en lo que corresponde a la UAT, que les permitan ingresar desde la noche debido a que la mayoría que fue atendido este día, tuvo que hacer fila desde ayer por la tarde y en la noche no hay vigilancia.

De igual forma comentaron que se coloquen más toldos que cubran del sol porque la fila se extiende por dos estacionamientos y en el pavimento se calienta y los afecta más.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas