Connect with us

Sur de Tamaulipas

Buenas ventas en el Mercado de Mariscos La Puntilla

Buenas ventas en el Mercado de Mariscos La Puntilla

Por b José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- Días después de las vacaciones de Semana Santa, los comerciantes del Mercado de Pescados y Mariscos La Puntilla, reportan un incremento en las ventas cercano al 50%, en su mayoría de clientes locales un porcentaje menor turistas.

Antonio Gutiérrez, representante de los comerciantes y locatarios de La Puntilla, comentó que esta situación da un respiro después de meses difíciles en los que sólo subsistían la escasa venta para amas de casa y muy poco para restauranteros.

Antonio Gutiérrez, presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado de Pescados y Mariscos La Puntilla

Comentó que durante esos días del periodo vacacional, se tuvo una mejoría en la venta en general, sin embargo no se tuvo el movimiento que en otros años se tenía.

“Hubo una venta loca, hablamos de un 40 o 50%, no como años anteriores de al 100% de vacacionistas, esto a lo mucho, y la gente de aquí normal, lo que son restaurantes, bares y cantinas, creo que trabajaron un poco más”, dijo.

En cuanto a vacacionistas, de ese 50% de aumento en las ventas, poco menos de la mitad fue personas de otras entidades del país o del extranjero.

Antonio Gutiérrez, comentó que ahora esperan una venta más estable sin picos altos, salvo fines de semana o días festivos.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas