Connect with us

Deportes

Bravos recibirá a FCD Santiago en el inicio de la 3ra Vuelta.

Bravos recibirá a FCD Santiago en el inicio de la 3ra Vuelta.

Los Bravos de Nuevo Laredo afinan los últimos detalles con miras a recibir este Sábado 10 de Abril a FCD Santiago Nuevo León, en partido correspondiente a la jornada 15 en la 3ra vuelta del Grupo 12.

El equipo dirigido por Luis Ángel García trabaja para seguir ocupando la parte alta del Grupo 12, momentáneamente en la pelea por el 2do y 3er puesto con su rival en turno. Por otra parte; FCD Santiago llega de golear 4-0 en jornada pendiente, al equipo de CD Querétaro. Mientras que Bravos de empatar 0-0 ante Saltillo Soccer.

Luis Pescador uno de los jugadores menores en el equipo y con actividad en la 2da vuelta del torneo nos dió sus declaraciones sobre el final de temporada y el próximo duelo de Bravos en la Jornada 15 ante FCD Santiago.

«‪Trabajamos a hicimos bien las cosas en el cierre de la segunda vuelta. Tenemos que seguir estando unidos para esta última vuelta porque es la definitiva, nosotros sabemos que podemos lograr muchas cosas con esfuerzo y trabajo.‬

‪Sabemos que vendrá un buen rival y que dará todo por ganar, pero como mencioné estamos muy unidos y en casa no daremos nada.‬»

Bravos recibirá a Santiago Nuevo León en el estadio de la U. Dptva. Benito Juárez en punto de las 16:00 hrs este Sábado 10 de Abril.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Deportes