Conéctate con nosotros

Deportes

Los Bravos cayeron ante Cadereyta

Los Bravos cayeron ante Cadereyta

El conjunto verde consiguió un respiro al superar 4-2 a Bravos este Miércoles en la Jornada doble número 7, en el Grupo 15. Donde se mantiene en zona de clasificación recuperando el subliderato, en tanto la Bravura cayó hasta el 6to puesto.

Elioth Mata inauguraría el marcador al min 28′. Carlos Escalante por vía penal al 33′ igualaría los cartones, pero al minuto 45 nuevamente Elioth pondría en ventaja a los Jimenences que desataron la fiesta en el estadio de la U. Dptva. Benito Juárez en la primera parte.
Para la reanudación del partido Elioth Mata marcaría al 63′ para el 3 a 1. Ya, con un Hat-Trick en su cuenta personal. Pero 10 minutos más tarde, Adrián Ruiz ponía el 3 por 2, tras insistir la ofensiva del cuadro fronterizo en un par de ocasiones el arco de Bonifacio Rodríguez. La feria de goles culminaría con el tanto de Patricio Berlanga al min 77′ que sellaría la victoria del CF Cadereyta sobre Bravos de Nuevo Laredo.

Por tanto, en la Jornada 8 los de Nuevo Laredo visitarán al CF Correcaminos el próximo Domingo 24 a las 11 hrs. Mientras que el conjunto de Cadereyta recibirá a FCD Santiago el Sábado 23 a las 16 hrs.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Deportes