Conéctate con nosotros

Deportes

Sin señas para ver a Rafa Nadal

Sin señas para ver a Rafa Nadal

Se han hecho oficiales los primeros nombres de quienes moverán las raquetas en la edición 2022 del Abierto Mexicano de Tenis; Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev y Mateo Berrettini son los que encabezan el cuadro, sin embargo, persiste la duda de millones de seguidores de este deporte, ¿participará Rafael Nadal?.


Raúl Zurutuza, director del torneo mexicano, mencionó respecto a este tema que no tiene noticia alguna sobre el progreso de la lesión que tiene a Nadal alejado de las competencias, por lo que, hasta el momento, se mantiene descartado su arribo a la ciudad y puerto de Acapulco, Guerrero.


“Con Rafa la verdad es que no tengo ninguna noticia del progreso de su lesión, tengo entendido que no ha sido anunciado sobre su regreso”, explicó Zurutuza. Además, el directivo agregó que el mallorquín siempre será bienvenido en Acapulco, así que en caso de no poder registrarse a tiempo y tome la decisión de participar, la organización le otorgaría una wild card sin problema.


“Rafa siempre será bienvenido, te puedo decir que si no se apunta tiene un wild card, pero todo dependerá de su lesión”, finalizó Raúl Zurutuza sobre la participación del tenista.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Deportes