Conéctate con nosotros

Deportes

GOLEA BRAVOS A CADEREYTA

GOLEA BRAVOS A CADEREYTA

En duelo correspondiente a la jornada 20 del Grupo 12. Bravos de Nuevo Laredo goleó 3 goles por 1 a CF Cadereyta en el estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez. La Tribu supo afrontar el encuentro tras ir perdiendo y con ganas de remontar su puntuación en la clasificación de grupo.

La primera parte del encuentro arrancó con buen pie para el equipo de Cadereyta, que abrió el marcador con gol de Horacio Garza en el minuto 33 tras una serie de rebotes en el área. Los fronterizos reaccionarían en los últimos instantes del primer tiempo, después de un centro al área, Alejandro Alvarado remataría frente al arco para igualar el duelo. La primera mitad acabó con un resultado de 1-1.

El segundo tiempo llegó con gol para el conjunto local, tras un contragolpe, el arquero Manuel Flores rechazaría el disparo de Jesus Soriano, para que solamente Adrian Ruiz rematara a puerta vacía en el minuto 59. Pero posteriormente el conjunto de los Bravos se aproximaría al arco nuevamente por conducto de Soriano, y después de hacer mancuerna nuevamente con Adrian Ruiz este mismo aumentaría el marcador 1 minuto después, concluyendo así el partido con el resultado de 3-1.

Con estos tres puntos, Bravos de Nuevo Laredo ocupa el cuarto puesto con 36 puntos, mientras que Cadereyta se situó en la sexta posición con 23 puntos.
El próximo compromiso de los dirigidos por Luis «Felipin» García es contra el equipo de Real San Cosme, mientras que Cadereyta se recibirá a Cd Querétaro.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Deportes