Connect with us

Acciones de Gobierno

Entrega DIF Madero aparatos funcionales a ciudadanos vulnerables

Entrega DIF Madero aparatos funcionales a ciudadanos vulnerables

Al continuar contribuyendo en la calidad de vida de las personas con discapacidad, la presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, realizó la entrega de aparatos de movilidad asistida a personas en situación de vulnerabilidad.

Al hacer uso de la palabra, Organista de Oseguera expresó su reconocimiento por la fortaleza y voluntad de las personas con discapacidad, así como por enfrentar y superar el diario desafío de salir adelante.

“Hoy tenemos la oportunidad de entregar aparatos funcionales y de movilidad asistida, que sin duda contribuirán a brindarles una movilidad y desplazamiento más autónomo y seguro”, aseguró la titular del DIF local.

Asimismo, aseguró que mejorar la calidad de vida de las familias maderenses a través de programas que respondan a sus necesidades prioritarias, es una tarea permanente que se lleva a cabo con mucho cariño en el Sistema DIF Madero.

Por su parte, una de las ciudadanas beneficiadas, Sra. Socorro Pierdan García, agradeció a la primera dama del Municipio el apoyo brindando y por estar atenta siempre a la población más vulnerable.

“Tengan la seguridad y confianza de que seguiremos trabajando por brindarles bienestar, certidumbre y una mejor calidad de vida, son ustedes lo más importante para nosotros y juntos seguiremos construyendo la esperanza de Ciudad Madero”, concluyó Organista de Oseguera.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Acciones de Gobierno