Conéctate con nosotros

Acciones de Gobierno

Intensifican Acciones en Filtros Sanitarios de Ciudad Madero

Intensifican Acciones en Filtros Sanitarios de Ciudad Madero

Con motivo de los días de asueto por Semana Santa, el Gobierno de Ciudad Madero intensificó las acciones en los filtros sanitarios en los diferentes accesos a la ciudad, a fin de invitar a los automovilistas a cumplir de manera responsable con las recomendaciones sanitarias para prevenir casos de Covid-19.

El director de Programas Preventivos, Rafael Herrera Sulvarán, explicó que estas acciones se realizan de manera coordinada con personal de Protección Civil, Tránsito y Policía Estatal Acreditable, quienes concientizan a la ciudadanía y canalizan a aquellas personas que presenten algún síntoma relacionado con el coronavirus.

Destacó que hasta el momento no se ha detectado ningún caso sospechoso del virus en los filtros instalados en los 5 accesos, poniéndose especial atención a las unidades con placas foráneas.

Cabe recordar que este programa se implementó desde el inicio de la pandemia y se desarrolla de manera permanente en puntos estratégicos, como el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, calle Aldama, avenida Monterrey -a la altura del cementerio Las Chacas-, y avenida Tamaulipas, entre otros.

Por último, dijo que también se pone atención a las unidades del transporte público, exhortando a conductores y usuarios a portar de manera correcta el cubrebocas.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

Más en Acciones de Gobierno