Connect with us

Sur de Tamaulipas

Cocodrilo ataca a mujer en el Parque Laguna del Carpintero

Cocodrilo ataca a mujer en el Parque Laguna del Carpintero

Tampico, Tamaulipas.- Una mujer en aparente condición de calle, fue atacada por un cocodrilo, cuando ella se introdujo al agua, siendo rescatada por algunas personas y atendida por paramédicos de la Cruz Roja de Tampico.

Julio Castro Ramones, coordinador de socorros de la Cruz Roja, informó que el incidente ocurrió en horas de la mañana de ayer jueves, cuando la mujer se introdujo al agua a un costado del puente peatonal, al parecer para bañarse, siendo atacada por el cocodrilo.

Al lugar acudieron los paramédicos quienes atendieron a la mujer de aproximadamente 39 años de edad, siendo trasladada con heridas graves en el brazo derecho al Hospital Carlos Canseco.

En anteriores ocasiones se ha informado de ataques de cocodrilos a personas en condición de calle o que padecen de sus facultades mentales, que se introducen a la laguna para bañarse.

Personal de Protección Civil de Tampico, mantiene un operativo permanente de vigilancia en las zonas de paseantes, sin embargo, estas personas se introducen por los lugares en que hay poca gente y escasa vigilancia, además de que toda la periferia de la laguna es de riesgo por presencia de cocodrilos.

Foto archivo

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas