Connect with us

Sur de Tamaulipas

PC Tampico estará atento para evitar accidentes durante marcha por Día de la Mujer

PC Tampico estará atento para evitar accidentes durante marcha por Día de la Mujer

Tampico, Tamaulipas.- Personal de la Coordinación de Protección Civil del Ayuntamiento de Tampico, estará al pendiente de cualquier incidente que se presente durante la marcha por el Día Internacional de la Mujer a desarrollarse esta tarde, informó Alberto Sánchez Neri, regidor del cabildo porteño.

La marcha programada, iniciará a las 3.30 de la tarde, en la avenida Hidalgo a la altura de Walmart Alijadores, de acuerdo a lo anunciado por el colectivo feminista Brujas de Agua zona sur de Tamaulipas.

Sánchez Neri, quien tiene la comisión de Protección Civil, comentó que se otorgarán todas las facilidades por parte del Gobierno de Tampico para el desarrollo de la marcha.

Se tiene contemplado un acompañamiento de patrullas de Tránsito, con la finalidad de evitar accidentes durante la marcha, que llegará a la Plaza de Armas.

Incluso de ser necesario se podría cerrar por algunos minutos un tramo de la calle Colón, aunque esto, aún no está confirmado.

Convocó a las participantes a manifestarse y expresarse de manera pacífica sin afectar a terceras personas o propiedades públicas y evitar desmanes.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas