Connect with us

Sur de Tamaulipas

Vacuna anticovid para Ciudad Madero ya está en el sur de Tamaulipas

Vacuna anticovid para Ciudad Madero ya está en el sur de Tamaulipas

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- Bajo el resguardo de la Jurisdicción Sanitaria No.2 en Tampico y con la vigilancia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el nuevo cargamento de 25 mil 350 vacunas se anticovid, se encuentra ya en la zona sur de Tamaulipas y será destinado para el municipio de Ciudad Madero.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial una fecha para la vacunación en el municipio maderense, solo que se trata de la continuación del Plan Nacional de Vacunación.

Gloria Molina Gamboa, secretaria de Salud en Tamaulipas, informó que el cargamento arribó este miércoles y fue trasladada en medio de un operativo especial para ponerlas en el ultracongelador de la Jurisdicción Sanitaria en Tampico.

Se pidió a la población de Ciudad Madero, estar atento a la  información oficial que se emita sobre la fecha de vacunación a los adultos mayores de 60 años de edad.

Las dosis recibidas corresponden a la vacuna contra COVID-19 de la farmacéutica Pfizer-BioNTech y forma parte de los lotes asignados a municipios urbanos por el gobierno federal.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas