Connect with us

Sur de Tamaulipas

Le intentan quitar a su hijo afuera de una guardería

Le intentan quitar a su hijo afuera de una guardería

La tarde de este miércoles una mujer supuestamente afectada de sus facultades mentales atacó a una madre de familia e intentó quitarle a su niño frente a una guardería, siendo auxiliada por varias personas que pasaban por el lugar, sin que la atacante fuera detenida.

Lo anterior fue denunciado en redes sociales por la madre de familia afectada, quien indica que la tarde de este miércoles acudió a la guardería ubicada en la avenida Hidalgo y Santo Domingo en Tampico.

Cuando salía del lugar fue atacada por la espalda por una mujer, quien utilizando una bufanda intentó ahorcarla al tiempo que le gritaba que le diera al niño.

La madre de familia se aferró a su hijo e intentaba defenderse de la mujer, siendo auxiliada por algunas personas hasta que finalmente logró zafarse, resguardándose en un negocio de tractores ubicado también en ese lugar.

La afectada indica en su publicación que llegaron elementos policiacos al igual que un hombre quien se identificó como el padre de la mujer, mismo que la justificó indicando que estaba enferma de sus facultades mentales.

La madre de familia explica que la mujer no fue detenida, y se retiró junto con su supuesto padre, lo que considera una falta de criterio por parte de los elementos policiacos quienes no corroboraron primero si en verdad está enferma de sus facultades mentales o no.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas