Connect with us

Deportes

Gobernador de Coahuila teme que afición de Santos regrese contagiada de Mazatlán

Gobernador de Coahuila teme que afición de Santos regrese contagiada de Mazatlán

Mazatlán es uno de los pocos equipos que ha podido abrir su estadio a la afición en la Liga MX y hay la posibilidad de que lo hagan contra Santos en la Jornada 3, por lo que en Torreón comenzó a trascender que las agencias de viaje ya han vendido paquetes a la ciudad sinaloense y el Gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, teme que regresen contagiados de COVID-19.

“Que viajen al estadio, cada estado trae su estatus de positividad, ninguno está exento y eso puede representar que puedan regresar los aficionados contagiados. Vamos a tomar precauciones. No tenía conocimiento que viajen a Mazatlán hasta ahorita que lo mencionan y voy a ver con la parte técnica de Salud que nos recomienda hacer con las que personas que viajen o de ser posible, evitar que viajen”, dijo.

Riquelme hizo un llamado a la gente a que no viaje a Mazatlán para duelo del fin de semana, ya que los protocolos sanitarios no garantizan que no se contagien de coronavirus.

“Hacemos un llamado que eviten ir y tomar riesgos de contagios en un evento de carácter masivo. Por muchos protocolos que se implementen, finalmente van a viajar juntos y de regreso, con lo que coman, tomen y repartan, corren un enorme riesgo”, añadió

La ola morada ya abrió el Kraken en la Jornada 1 contra Necaxa, donde tuvieron un aforo del 30 por ciento, recibieron siete mil 209 aficionados, pero Sinaloa pasó a colo naranja en el semáforo epidemiológico, aunque Mazatlán está en azul.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Deportes