Connect with us

Sur de Tamaulipas

Camión que arrolló y dio muerte a una mujer no tenía permisos

Camión que arrolló y dio muerte a una mujer no tenía permisos

Tampico, Tamaulipas.- El camión que atropelló y dio muerte a una mujer de la tercera edad el pasado viernes, no contaba con permisos para circular por esa zona, además de que el conductor de la unidad se pasó el semáforo en rojo.

René Naranjo Sánchez, director de Tránsito de Tampico, dio a conocer lo anterior al señalar que por las dimensiones y características de la unidad, tiene ciertos horarios para sus traslados.

Naranjo Sánchez, comentó que el conductor de la pesada unidad se encuentra a disposición de la fiscalía en donde se resolverá su situación jurídica.

Dijo que los camiones de 3 a 6 toneladas para transporte de carga de almacenes pueden circular en horario diurno, esto por las entrega a tiendas de autoservicio y departamentales.

Sin embargo existen otros de mayor tonelaje que no se les está permitido y solo después de las 8 de la noche hasta horas de la madrugada, pero esto no ocurre en la práctica.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas