Connect with us

Sur de Tamaulipas

Campaña de esterilización de mascotas a bajo costo en Tampico

Campaña de esterilización de mascotas a bajo costo en Tampico

Tampico, Tamaulipas.- La Dirección de Protección Animal, del Ayuntamiento de Tampico, inicia a partir de hoy una campaña de esterilización de mascotas a bajo costo.

Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico, dio a conocer que en esta campaña se cobrará al propietario de una mascota la cantidad de 154 pesos, lo cual es un gran ahorro, pues de manera particular se llega a pagar hasta 700 pesos.

Comentó que la intención es la de apoyar a los propietarios de mascotas de bajos recursos, pues se realizará un análisis socieconómico para su atención.

«Además sabemos de lo que representa que las mascotas se reproduzcan y los costos que puede generar más a una familia y al mismo tiempo se ayuda a los animalitos para que no estén en constante reproducción», dijo.

De igual forma se evita la proliferación de perros y gatos en las calles que en algunos sectores se observa que son muchos y que lamentablemente no pueden ser retirados ante la falta de un centro especializado para la retención de perros callejeros.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas