Connect with us

Sur de Tamaulipas

No se permitirá que se dañe el patrimonio de los ciudadanos: alcalde de Tampico

No se permitirá que se dañe el patrimonio de los ciudadanos: alcalde de Tampico

Tampico, Tamaulipas.- En el caso de quienes causaron destrozos en el bulevar perimetral en Tampico, se repara una denuncia formal por parte del Ayuntamiento y se llegará hasta sus últimas consecuencias.

Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico, informó que se por parte del departamento jurídico se prepara la denuncia y se recaba información para determinar el monto de los daños.

«No vamos a permitir que se dañe lo que es de todos los ciudadanos, y que han formado parte de todo el trabajo que se ha realizado para el mejoramiento de la ciudad», dijo Chucho Nader.

En días pasados, dos sujetos causaron daño a maceteros que se ubican en el camellón del bulevar Fidel Velázquez (perimetral), siendo asegurados y puestos a disposición de las autoridades.

Al no pagar por los daños que ascienden a poco más de 15 mil pesos, la Administración Municipal interpondrá una denuncia penal en los próximos días.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas