Connect with us

Sur de Tamaulipas

Reabren Playa Miramar después de siete meses cerrada por Covid-19

Reabren Playa Miramar después de siete meses cerrada por Covid-19

Ciudad Madero Tamaulipas.- Gobierno del Estado y Municipio de Madero, en operativo coordinado, realizan la reapertura de Playa Miramar.

Poco a poco, un mínimo de personas inició el ingreso a zona de bañistas, no sin antes pasar por los rigurosos filtros de revisión.

Playa Miramar esta seccionada en 8 sectores cada uno con capacidad de 1,200 personas y un aforo total en toda Playa de no más de 10,00 personas.

Las palapas están separadas una de otra con una distancia considerable y ocupadas de manera escalonada, es obligatorio utilizar cubrebocas y sana distancia, está prohibido ingresar con bebidas alcohólicas.

En área de bañistas fueron instalados los carretones de vendedores ambulantes de manera estratégica y permanecerán estáticos en el lugar asignado, no tendrán movilidad para realizar recorridos en los 8 sectores.

Durante la apertura en donde se espera que, al pasar las horas, se llegue al aforo de diez mil personas.

Cinco torres salvavidas presentaban bandera roja (playa peligrosa) y 10 con bandera negra (no ingresar al mar).

La zona del paseo de las escolleras permanecerá cerrada en su totalidad a paseantes hasta nuevo aviso, solo se permite el ingreso a los tres restaurantes, Ricos, Santitos y Playa Madero.

Boulevard Costero continúa abierto, al igual que los comercios y la zona de hoteles.

Se espera que a medida que pasen los días y con todas las medidas sanitarias de prevención dictadas, Playa de Miramar tenga el aforo de diez mil personas diarias. ​

▶️Los primeros #bañistas de #PlayaMiramar disfrutaron de este primer día de reapertura de la zona de…

Posted by Reporte Noreste on Wednesday, 21 October 2020

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas