Ciudad Madero Tamaulipas.- Gobierno del Estado y Municipio de Madero, en operativo coordinado, realizan la reapertura de Playa Miramar.
Poco a poco, un mínimo de personas inició el ingreso a zona de bañistas, no sin antes pasar por los rigurosos filtros de revisión.
Playa Miramar esta seccionada en 8 sectores cada uno con capacidad de 1,200 personas y un aforo total en toda Playa de no más de 10,00 personas.
Las palapas están separadas una de otra con una distancia considerable y ocupadas de manera escalonada, es obligatorio utilizar cubrebocas y sana distancia, está prohibido ingresar con bebidas alcohólicas.
En área de bañistas fueron instalados los carretones de vendedores ambulantes de manera estratégica y permanecerán estáticos en el lugar asignado, no tendrán movilidad para realizar recorridos en los 8 sectores.
Durante la apertura en donde se espera que, al pasar las horas, se llegue al aforo de diez mil personas.
Cinco torres salvavidas presentaban bandera roja (playa peligrosa) y 10 con bandera negra (no ingresar al mar).
La zona del paseo de las escolleras permanecerá cerrada en su totalidad a paseantes hasta nuevo aviso, solo se permite el ingreso a los tres restaurantes, Ricos, Santitos y Playa Madero.
Boulevard Costero continúa abierto, al igual que los comercios y la zona de hoteles.
Se espera que a medida que pasen los días y con todas las medidas sanitarias de prevención dictadas, Playa de Miramar tenga el aforo de diez mil personas diarias.