Connect with us

Nal / Int

Profeco alerta de Renault México para revisión de vehículos Captur

Profeco alerta de Renault México para revisión de vehículos Captur

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informa sobre el llamado a revisión que efectúa la empresa Renault México, S.A. de C.V., para algunos vehículos Captur años modelo 2017 al 2019, por posible desgaste en cerradura del cofre.

La alerta obedece a que algunas unidades podrían presentar cierto desgaste en la chapa/cerradura del cofre (abriente delantero), lo que puede ocasionar que el cofre no cierre correctamente y se abra. Por tal motivo, la empresa Renault México indicó que realizará la revisión de los vehículos e identificará la necesidad del cambio del componente involucrado.

La empresa automotriz notificó a la Profeco que el total de unidades posiblemente afectadas que han sido comercializadas en México es de 7,281. El llamado a revisión dará inicio a partir del 6 de octubre de 2020 y tendrá una vigencia indefinida.

Los vehículos que ingresen a cualquier tipo de servicio dentro de la Red de Agencias Autorizadas Renault, serán pasadas a una revisión para identificar la necesidad de aplicar la contramedida determinada en este llamado a revisión, desde luego esto no generará costo alguno para los consumidores.

Se recomienda a los consumidores propietarios comunicarse de inmediato con Renault México a través de los siguientes datos de contacto con la finalidad de programar la revisión preventiva en los vehículos afectados:

·       Vía telefónica al Centro de Atención a Clientes de Renault México: 800 505 1516

·       Vía correo electrónico a la dirección: relaciones.clientes@renault.com

La Profeco, que encabeza Ricardo Sheffield Padilla, seguirá ALERTA al cumplimiento de esta empresa y pone a su disposición el Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 y el número 800 468 8722, para atender quejas y brindar asesoría.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Nal / Int