Connect with us

Sur de Tamaulipas

Abren reservaciones para Playa Miramar

Abren reservaciones para Playa Miramar

Tampico, Tamaulipas.- A partir de esta tarde se abrió la disponibilidad de reservar un lugar en Playa Miramar para este miércoles y los días siguientes, sin embargo hasta el momento de redactar esta nota, no se observaba ninguna reserva previa en la aplicación.

En la aplicación CompraTam para IOS y Android, a partir de hoy el sistema permitía la reservación de espacios en las 8 secciones en que fue divida Playa Miramar.

La sección 1 es en la zona extremo norte, mientras que la 8 es en la zona de la escollera, es decir la playa sur.

El proceso de reservación es muy sencillo, aunque para muchos pudiera ser tedioso, a diferencia de tan solo bastaría con animarse y salir con rumbo a la playa en el momento que plazca.

La situación de la pandemia por Covid-19 ha provocado una nueva normalidad y una de ellas en esta fase II es que se debe reservar con anterioridad el acceso alguna de las zonas de la playa, reserva vía la aplicación oficial del Gobierno del Estado.

Se selecciona la playa a la que deseas acudir, colocas tus datos en los campos que corresponden, Nombre, apellido, correo electrónico y pasas al siguiente panel en el que te piden indiques cuál zona te interesa.

Después pide que indiques de qué lugar visitarás la playa, si lo harás en coche y la cantidad de personas que te acompañarán, para finalmente enviarte por correo la confirmación y el código QR que deberás presentar a tu llegada a la playa.

Hasta hace unos días, el gobierno municipal de Ciuda dMadero, había indicado que se retrasaría la apertura a la playa, sin embargo las reservas ya están activas.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas