Connect with us

Sur de Tamaulipas

Cambian líneas de agua potable en Centro de Tampico e Isleta

Cambian líneas de agua potable en Centro de Tampico e Isleta

Tampico, Tamaulipas.- Poco más de 67 mil millones de pesos es lo que se invierte en la sustitución de tubería de distribución de agua potable en una buena parte de la zona centro de Tampico y del sector de la Isleta Pérez.

Jorge Rivera Schotte, gerente general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Zona Conurbada, informó que se trata de una inversión del Gobierno del Estado.

Dijo que ésta tiene como finalidad el reducir el número de fugas en la red existente en el norte, oriente, poniente y sur de la zona centro de Tampico.

Comentó que se trata de mejorar la distribución del vital líquido en ese sector, así como dar una mayor presión en la red, una reducción de fugas de agua potable, menor turbiedad, mayor durabilidad de la red entre otras.

“De esta manera se da una solución a la problemática técnica que durante décadas han padecido en la zona centro de Tampico, debido a lo obsoleto de sus líneas de conducción de agua, “comentó.

Se espera que estos trabajos puedan concluir en un lapso no mayor a 8 meses.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas