Connect with us

Sur de Tamaulipas

Aumentaron los accidentes viales con fallecidos en fin de semana: Cruz Roja

Aumentaron los accidentes viales con fallecidos en fin de semana: Cruz Roja

Ciudad Madero Tamaulipas. – En plena pandemia de Covid-19,  que ha dejado en la zona sur de Tamaulipas más de tres mil contagios y cerca de 700 fallecidos, aunado a la relajación de la población, Cruz Roja Mexicana sur de Tamaulipas  reporta 53 atenciones durante el fin de semana.

Jessica Barrios Netro, vocera de Cruz Roja, informó que durante el fin de semana atendieron 53 emergencias.

Se registraron 27 choques, 2 volcaduras, 2 personas atropelladas en el mismo lugar y en circunstancias diferentes, en donde una mujer falleció en el hospital y un varón resulto politraumatizado, quedando internado en un hospital de Tampico.

7 personas fueron atendidas por caídas en diferentes circunstancias algunas en estado de ebriedad.

tres personas fueron agredidas resultando con lesiones diversas, un electrocutado, un fracturado en zona de Velamar en Playa de Miramar, así como 18 atenciones por diversas enfermedades.

DOS FALLECIMIENTOS POR COVID.

Jessica Barrios agrego que atendieron tres fallecimientos, dos por la enfermedad de Covid-19 y un suicidio.

Reconoció que los casos de atención y traslados por Covid-19 han disminuido, de 14 traslados que realizaban a diario, en la última semana se contabilizan cuatro por día.

Afortunadamente, señalo, ningún elemento de Cruz Roja Mexicana zona sur, ha sido contagiado por Covid-19 debido a que llevan a cabo todos los protocolos de seguridad sanitaria.

Cruz Roja exhorta a la población a no bajar la guardia ante el Covid-19, no relajarse y tener la sana distancia, utilizar cubrebocas, gel antibacterial, no asistir a lugares con aglomeración de personas, y solo salir de caso en situaciones muy necesarias.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas