Connect with us

Acciones de Gobierno

Cientos de familias fueron beneficiadas en nueva jornada de limpieza diciendo y haciendo

Cientos de familias fueron beneficiadas en nueva jornada de limpieza diciendo y haciendo

Tampico, Tamaulipas.- Jesús Nader Nasrallah alcalde de Tampico, encabezó este sábado una nueva jornada de orden y limpieza «Diciendo y Haciendo» en las colonias Anáhuac, Barandillas y prolongación del Fraccionamiento Laguna del Carpintero.

En estas acciones participaron diversas cuadrillas de las áreas de servicios públicos, bienestar social y atención ciudadana.

Chucho Nader acudió a este sector desde muy temprano, para acompañar al contingente de trabajadores.

Se desarrollaron acciones de limpieza de calles y banquetas, desmonte de predios en abandono, desazolve de los canales pluviales, rehabilitación de luminarias, retiro de unidades chatarra de la vía pública, y descacharrización, entre otras.

«Seguimos ampliando la cobertura de las jornadas de limpieza en todo el municipio y el día de hoy estamos atendiendo las necesidades de limpieza y mejoramiento urbano de las colonias Anáhuac y Barandillas, así como del fraccionamiento Laguna del Carpintero, donde estaremos trabajando para resolver las prioridades de los vecinos en materia de limpieza», dijo.

Chucho Nader señaló que se trabaja de manera especial en la limpieza y desazolve de la red hidráulica, a fin de garantizar el adecuado funcionamiento de los canales pluviales durante la presente temporada de lluvias y brindar con ello mayor seguridad y certidumbre a las colonos.

Al recorrer las citadas colonias, el mandatario sostuvo diálogos con los vecinos y comerciantes del sector.

Durante la jornada sabatina, participó también personal de protección animal brindando atención veterinaria y vacunación a las mascotas.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Acciones de Gobierno