Conéctate con nosotros

Sur de Tamaulipas

Bomberos de Tampico, cumplen sueño de Juanito, un pequeño con leucemia

Bomberos de Tampico, cumplen sueño de Juanito, un pequeño con leucemia

Tampico, Tamaulipas.- Juanito Cruz González, un pequeño cumplirá 11 años la próxima semana, diagnosticado con leucemia desde los cinco años, cumplió su sueño de ser bombero por un día.

En el Departamento de Bomberos de Tampico, al mando de Juan García Hernández, se organizaron una serie de actividades para hacer que Juanito tuviera uno de los mejores días de su vida.

Juanito y su madre Leticia González Márquez y sus dos hermanos, arribaron al cuartel de Bomberos ubicado frente al Parque Laguna del Carpintero ayer por la mañana.

El comandante Juan García y los elementos de guardia lo recibieron y se le dio un recorrido por las instalaciones explicándole las funciones que se realizan en cada área.

Se activó la alarma y descendió por el tubo de emergencias, abordó una motobomba y acompañado con otros bomberos salieron a dar un recorrido con la sirena y códigos de luces encendidos.

Estas acciones se realizan gracias a la intervención de Movimiento Benito, representado por Jackeline Montesinos, Protección Civil de Tampico y el Departamento de Bomberos de la ciudad, para cumplirle el sueño a este pequeñito que se encuentra en la etapa final de su cáncer.

En el lugar se entregó a Juanito un casco de bomberos con su nombre, así como dos playeras de Bombero Honorario.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook

Principales

Más en Sur de Tamaulipas