Connect with us

Sur de Tamaulipas

Azael Portillo nuevo Secretario General del SUTSHA

Azael Portillo nuevo Secretario General del SUTSHA

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Azael Portillo Alejo fue elegido como nuevo Secretario General del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Republicano Ayuntamiento de Madero (S.U.T.S.H.A), en sustitución de su padre Andrés Portillo Villegas.

Azael Portillo tuvo gracias al respaldo incondicional por parte de todos y cada uno de los agremiados.

En un comunicado se informó que el proceso de renovación de la dirigencia sindical, se realizó apegado a los estatutos y respetando las medidas para la mitigación y control de los riesgos para la salud que implica la enfermedad por el virus del Covid-19.

De igual forma se dio a conocer que se dio aviso al Tribunal de Conciliación y Arbitraje para los Trabajadores de los Municipios del Estado de Tamaulipas que preside el licenciado Oscar Godoy Espinosa, quien avaló la legalidad de la renovación de la dirigencia y procedió a realizar la Toma de Nota a la nueva dirigencia del S.U.T.S.H.A. evento desarrollado en la capital de estado, Ciudad Victoria.

 “Seremos una dirigencia muy cercana a nuestros afiliados, trabajaremos tenazmente para mejorar sus condiciones laborales y obtener salarios más dignos, que permitan mejorar la calidad de vida de las familias de cada uno de nuestros afiliados, por el orgullo de ser SUTSHA”.

Agradeció la confianza que depositan en él los trabajadores aseguró que no les va a fallar.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas