Connect with us

Sur de Tamaulipas

Comapa atiende llamado de residentes de la Enrique Cárdenas en Tampico

Comapa atiende llamado de residentes de la Enrique Cárdenas en Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Personal de la Gerencia General y Técnica de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Zona Conurbada, se reunieron con residentes de la colonia Enrique Cárdenas González para hablar sobre la solución al problema de escurrimientos de aguas residuales.

Mario Alberto Palomares Morales, Gerente Técnico de Comapa Zona Conurbada, acudió a la colonia Enrique Cárdenas por instrucciones del gerente general jorge Rivera Schotte.

Fue acompañado por personal de la Gerencia General y conversaron con vecinos de dicho sector con la finalidad de plantear una posible solución y con ello mitigar en la medida de lo posible el problema de escurrimiento de aguas residuales.

En el lugar también también estuvieron presentes personal de la Coordinación Estatal de Atención al Bienestar Emocional (CEABE) en Tampico quienes respaldaron las acciones de Comapa, y han sido un enlace para el beneficio de los habitantes de las diversas colonias y en especial a quienes viven en la colonia Enrique Cárdenas, apoyos que van desde facilidades y descuentos en el pago de sus recibos de agua hasta desazolves, cambios de tubería y desfogues.

La señora Dulce María Mata Díaz, residente del sector agradeció al gobernador, a la familia Ceabe, al Ingeniero Rivera Schotte Gerente de la Comapa, por apoyar con desazolves de las alcantarillas.

Dijo que se ha visto la fluidez de las aguas, también nos han arreglado las calles y en nuestros recibos nos han dado facilidades de pagos, ya que son familias de bajos recursos y más con esta contingencia.

Palomares Morales, comentó que la Comapa Zona Conurbada, continuará con los trabajos una vez que cesen las lluvias buscando en todo momento incrementar la calidad en el servicio que este organismo brinda a los habitantes de la zona sur de Tamaulipas, con el compromiso de siempre trabajar las veinticuatro horas del día los siete días de la semana no importando las circunstancias o las condiciones climatológicas. 

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas