Connect with us

Sur de Tamaulipas

Obispo de Tampico pide no politizar la pobreza ni la pandemia

Obispo de Tampico pide no politizar la pobreza ni la pandemia

Tampico, Tamaulipas.- José Armando Álvarez Cano, obispo de la Diócesis de Tampico, pidió a los gobiernos no politizar la pobreza y no solo la cuestión de entrega de alimentos, sino también el manejo de la pandemia dando cifras que no corresponden y que han traído más muertes.

La Iglesia Católica en representación del obispo, interviene en esta situación de discrepancia entre el Gobierno Federal y del Tamaulipas, en el manejo de la pandemia.

Es triste que la pobreza se politice en estos momentos tan difíciles, nosotros sufrimos aquí en la misma zona distintos matices políticos que entorpecen a veces que la gente coma, que a la gente se le ayude, es un llamado a las autoridades a que dejen de lado la política y a ver más en la necesidad de la gente», dijo.

Comentó que se ha sabido que derivado de este problema ha habido confusión en las cifras, en alimentos e incluso en la manera de dirigir el país.

«La manera de encabezar todo que ha traído más muertes a nuestras vidas, por eso el llamado a las autoridades ya todos a sumarnos en este esfuerzo de ayudar a los demás», dijo.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas