Connect with us

Sur de Tamaulipas

Proyecto turístico del Puerto Tampico buscará permanencia: Chucho Nader

Proyecto turístico del Puerto Tampico buscará permanencia: Chucho Nader

Tampico, Tamaulipas.- Con la designación de los nuevos titulares en los puertos del país, en Tampico será necesario retomar los proyectos que se encuentran pendientes o en curso como lo es la reconversión de un tramo para convertirlos a turísticos.

Así lo señaló Jesús Nader Nasrallah, al hablar del cambio a mandos de la Secretaría de Marina en los puertos del país, y que se espera que en los próximos días se convoque a una reunión con autoridades del puerto, estatales y municipales para hablar sobre las directrices que se habrán de tomar.

Dijo que con estos cambios se espera que se continúe con ese impulso que tiene el desarrollo de los puertos como es el de Altamira, uno de las más importantes a nivel nacional y el de Tampico.

Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico

«Esperemos que no pierdan esa secuencia que ya se tenía y que no se vayan a detener proyectos de infraestructura importantes», dijo.

Señaló que con el anterior administrador ya se tenía un buen avance y espera que con el Vicealmirante se pueda continuar con el proyecto.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas