Connect with us

Sur de Tamaulipas

Congreso Tamaulipas apoya proyecto de Laguna del Carpintero

Congreso Tamaulipas apoya proyecto de Laguna del Carpintero

Tampico, Tamaulipas.- Esta tarde el Congreso del Estado de Tamaulipas, aprobó que el Ayuntamiento de Tampico solicite un crédito de hasta cien millones de pesos, para el desarrollo parcial del Proyecto Turístico de la Laguna del Carpintero.

Se trata de recursos que servirán como arranque al mega proyecto que se tiene para este parque traerá beneficios en materia económica, turística y social que favorecerá al bienestar de toda la ciudadanía, dijo el alcalde de Tampico Jesús Nader Nasralla, al agradecer el respaldo de los legisladores tamaulipecos.

Chucho Nader explicó que mediante la participación conjunta del Estado y Municipio, el Proyecto de Desarrollo Turístico contempla la construcción de una nueva infraestructura que brindará mayores opciones de convivencia, recreación e integración de las familias.

Reconoció el respaldo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca por impulsar la transformación de Tampico a través de obras, cuyo contenido social, coloca al municipio como un polo de desarrollo económico y destino turístico a nivel nacional.

«Los tamaulipecos tenemos un Gobernador con una perspectiva muy grande que le apuesta a Tampico para detonarla como una de las ciudades con mejor desarrollo turístico en el país y con la posibilidad de seguir generando las condiciones para nuevas inversiones que, sin duda traerán más beneficios a toda la ciudadanía», dijo.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Sur de Tamaulipas