Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Este jueves por la tarde y noche la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Zona Conurbada llevó a cabo los trabajos de reparación de la línea general de agua potable en la Calzada San Pedro entre Morelos y Quinta de la colonia Arenal en Tampico.

Las acciones realizadas, se deben a una fuga de agua que se presentó en la tubería de la línea general de 10 pulgadas.

Los trabajadores del área técnica Comapa acudieron al atendiendo el problema de la fuga, reemplazando la tubería de asbesto por tubería de PVC y solucionando las bajas presiones en las colonias aledañas.

Jorge Federico Rivera Schotte, gerente general de Comapa Zona Conurbada, señaló que esto es parte de los trabajos de supervisión y mantenimiento permanente en la ciudad.

Señaló que se trabaja para resolver en el menor tiempo posible las peticiones de los usuarios atendiendo en nuestras líneas telefónicas 241-24-00 ó 073 cualquier reporte las veinticuatro horas del día los siete días de la semana, tal como lo indica el Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas