Connect with us

Video

Perifonean en Tampico recomendaciones de quedarse en casa

Perifonean en Tampico recomendaciones de quedarse en casa

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- Unidades dedicadas a la inspección de limpieza municipal, fueron habilitadas con bocinas parta transmitir una grabación en la que se invita a la población a quedarse en casa, seguir las recomendaciones de higiene y estar atentos a la información oficial de la Secretaría de Salud, como parte de las medidas para evitar el avance del coronavirus Covid-19 en Tamaulipas.

Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico, informó que estas acciones se recomendaron en la reunión del Comité Técnico de Seguridad en Salud, en las que se solicita a la población a que se mantenga en casa si no tienen a algo muy necesario a qué salir.

Chucho Nader comentó que esto se suma a lo determinado hoy por el Gobierno Federal al entrar en la fase 2 de la contingencia sanitaria, aunque señaló que el Gobierno de Tamaulipas ya se había adelantado desde la semana pasada con algunas acciones preventivas.

“Son recomendaciones de salud importantes para todos, tomar las medidas de higiene como el constante lavado de manos, así como la sana distancia, evitar las aglomeraciones de personas y todo lo que se ha venido diciendo, son las principales herramientas para evitar que esta pandemia crezca de manera grave en nuestro país y en Tamaulipas”, dijo.

https://business.facebook.com/reportene/videos/203922434372460/

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Video