Connect with us

Ciudad de México.- Hasta la mañana de hoy, se tienen confirmados 118 casos positivos por Covid-19 en México, un fallecimiento la tarde de ayer y 314 casos sospechosos, que se mantienen bajo observación de las autoridades de Salud.

Ayer por la tarde – noche la Secretaría de Salud confirmó la muerte de una persona por Covid-19, un adulto de 41 años de edad, con diabetes y obesidad, quien tuvo complicaciones por estas circunstancias y que había asistido a un concierto el pasado 3 de marzo en el Palacio de los Deportes.

La mañana de hoy, Hugo López – Gatell, subsecretario de Salud, informó que respecto al fallecimiento de una persona por este padecimiento, no implica un escalamiento en las fases de la contingencia ni un tratamiento especial para contener la enfermedad en la zona en la que estuvo presente.

Insistió en que se deben cancelar los eventos con concentraciones de personas, públicos, privados y sociales, optar por el lavado de manos con agua y jabón las veces que sean necesarias, y que quienes tienen un padecimiento de las vías respiratorias se mantengan en casa, sin contacto con otras personas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int