Connect with us

Por José Luis García Castillo
Tampico Tamaulipas.- Se trata de una instrucción por  parte de la Secretaría de Salud, de no mantener en el interior de las oficinas aglomeraciones ante el riesgo de Covid-19.

En la Oficina Fiscal de Tampico se tomó la determinación de permitir el acceso en tandas de solo 8 a 10 personas, para que realicen sus trámites, informó Luis Alonso Mejía, jefe de la dependencia en esta localidad.

Dijo que las sillas en la sala de espera se han separado a un metro de distancia, y no se permite a más de cinco personas al mismo tiempo para pagos, señalando que además se atiende a trámites de licencias de alcoholes, revisión fiscal, licencias y altas  o bajas vehiculares.

Recomendó a los contribuyentes utilizar los pagos por internet para sus trámites y que sean solo las personas que necesariamente tienen que venir a la oficina las que sean atendidas personalmente y así evitar aglomeraciones de gente.

Sin embargo, muchos de los que acuden a realizar trámites no comprenden estas medidas y se empujan queriendo entrar a las oficinas y se molestan porque la fila queda afuera.

Luis Alonso Mejía

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas