Connect with us

Tampico, Tamaulipas.-  Jorge Federico Rivera Schotte, gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de la Zona Conurbada  realizó la supervisión del vaciado de pavimento, en el Andador 2 entre Asentamientos Humanos e Integración Social de la colonia Revolución Verde Tampico.

En esa colonia previamente se habían realizado los trabajos de sustitución de tubería de acero por una de PVC de alta densidad, mejorando así el flujo de aguas residuales que recorren diariamente el sistema de drenaje sanitario, beneficiando con ello a más de cien familias de dicho sector.

Estas acciones se llevan a cabo de acuerdo al programa de trabajo 2020, implementado por el organismo operador del agua en Tampico y Cd. Madero.

Jorge Rivera platicó con los vecinos del sector

Busca estar siempre alineados a los objetivos trazados en el plan estatal de desarrollo, el cual tienen por objeto garantizar la conclusión de todas y cada una de las obras que se inician.

Con ello se cumple de manera puntual las instrucciones del Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de atender a las ciudadanía las veinticuatro horas del día los siete días de la semana.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas