Connect with us

Ciudad Madero.- Juan Antonio Ortega Flores  Secretario del Ayuntamiento de Madero, confirmó que los operativos coordinados de vialidad, solo son preventivos, invitando a los conductores, que en primera instancia y de manera voluntaria retiren el polarizado excesivo de sus vehículos, además de ponerse al corriente con la documentación del mismo y portar licencia de conducir vigente.

POR EL MOMENTO NO SE DECOMISARAN VEHICULOS DE ONAPAFA Y UCD

Circulando de manera ilegal, sin documento alguno y sin placas oficiales expedidas por el Gobierno del Estado, vehículos de ONAPAFA , UCD y otras asociaciones, por el momento  no serán decomisados, solo se les solicitará retiren polarizado y acrediten la propiedad del vehículo. 

Ortega Flores señaló, que ahí deben de intervenir la Secretaría de Hacienda ( SAT ), por ser vehículos ilegales en el  país, dijo que con el transcurso del tiempo han existido acuerdos políticos con Asociaciones que se han estado estructurando para introducir vehículos al país.

De lo que no se salvan los vehículos ilegales, es de que deben de traer documentación como licencia vigente del conductor, acreditación de estancia legal en el país, y no traer vidrios polarizados.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas