Sur de Tamaulipas

Operativos no tocarán a «vehículos chocolate» en el sur de Tamaulipas

Publicado

el

Ciudad Madero.- Juan Antonio Ortega Flores  Secretario del Ayuntamiento de Madero, confirmó que los operativos coordinados de vialidad, solo son preventivos, invitando a los conductores, que en primera instancia y de manera voluntaria retiren el polarizado excesivo de sus vehículos, además de ponerse al corriente con la documentación del mismo y portar licencia de conducir vigente.

POR EL MOMENTO NO SE DECOMISARAN VEHICULOS DE ONAPAFA Y UCD

Circulando de manera ilegal, sin documento alguno y sin placas oficiales expedidas por el Gobierno del Estado, vehículos de ONAPAFA , UCD y otras asociaciones, por el momento  no serán decomisados, solo se les solicitará retiren polarizado y acrediten la propiedad del vehículo. 

Ortega Flores señaló, que ahí deben de intervenir la Secretaría de Hacienda ( SAT ), por ser vehículos ilegales en el  país, dijo que con el transcurso del tiempo han existido acuerdos políticos con Asociaciones que se han estado estructurando para introducir vehículos al país.

De lo que no se salvan los vehículos ilegales, es de que deben de traer documentación como licencia vigente del conductor, acreditación de estancia legal en el país, y no traer vidrios polarizados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil