Connect with us

Por Ed González
Ciudad Madero Tamaulipas.- Derivado del fuerte incendio que provocó un taller clandestino ubicado en el sector Fidel Velázquez en Madero, que utilizaba sustancias flamables, ademas de arrojar desechos al sistema lagunario, incendio que arrasó con tres viviendas. 

La Coordinación de Protección Civil de Madero iniciará la clausura inmediata a todo negocio que no cuente con los permisos correspondientes para operar el giro al que se dedican, ademas de no contar con equipo y protocolos de ataque a contingencias.

Rommel Martínez Flores coordinador de Protección Civil de Madero, dio a conocer que se giraron oficios a las direcciones de ingresos, ecología y medio ambiente, servicios públicos, y desarrollo urbano, para que se inicie en conjunto el operativo de revisión inmediata, quien no cuente con los permisos para el giro al que se dediquen, será clausurado de manera inmediata

Martínez Flores señalo que se clausurara todo negocio que invada y se salga de su área que le corresponde para su operación, no permitirán que invadan calles y áreas verdes, quien no acate las disposiciones legales, será acreedor a las sanciones correspondientes que marca la ley.

No se permitirá más que talleres y negocios que manejen sustancias flamables pongan en riesgo la seguridad de la población.

SOLARES BALDÍOS ENMONTADOS PROVOCAN INCENDIOS.

De igual forma anunció el director de protección civil, se multará a quien tenga solares baldíos enmontados, ya que al acumular basura y maleza, se registran hasta cuatro incendios por semana, que ponen en riesgo a viviendas aledañas.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas