Connect with us

Por José Luis García Castillo
Tampico, Tamaulipas.- Con el inicio de las acciones de recuperación de espacios públicos en Tampico, se solicitó a la ciudadanía en general a que reporte este tipo de situaciones para que se inicien los procedimientos que correspondan.

Carlos de la Rosa Durán, secretario de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Tampico, informó que se está recuperando estos espacios que son propiedad del Municipio y que deben ser usados por la misma ciudadanía en cada uno de los sectores en los que se ubican.

Comentó que al ser detectados se inicia un procedimiento administrativo a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano que puede concluir con una amonestación o una multa de acuerdo a lo que corresponda.

Carlos de la Rosa

Pidió a los ciudadanos a que reporten casos de este tipo a las oficinas de Atención Ciudadana o a la Secretaría de Desarrollo Urbano, para que se realice la investigación y que se realicen las acciones conducentes.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas