Connect with us

Video

Ingreso del frente frío no 41 al sur de Tamaulipas

Ingreso del frente frío no 41 al sur de Tamaulipas

Por José Luis García Castillo Tampico, Tamaulipas.- El ingreso del frente frío número 41, se sintió con fuerza en la zona sur de Tamaulipas, alrededor de las 4 de la mañana de hoy miércoles, se empezaron ansentir vientos que registraron rachas de entre 85 y 110 kilómetros por hora.

Las coordinaciones de Protección Civil del sur de Tamaulipas, Tampico, ciudad Madero y Altamira, atendieron alrededor de 100 emergencias.

La Capitanía de Puerto de Tampico, restringió el cruce de lanchas en el río Pánuco del sur de Tamaulipas al norte de Veracruz, de los siete pasos que comúnmente funcionan, solamente se autorizó el de tres, el de este Paso del Humo el de Casa Blanca y Cocos.

Entre las emergencias que se reportaron se encuentra, lonas de espectaculares caídos, algunos de ellos con sus estructuras, árboles que cayeron sobre casas y un auto afectado, cortes de energía eléctrica, entre otros.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Principales

More in Video